Los despachos de los productos (o retiros) se realizan como máximo 72 hrs hábiles después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo ventas@granjero.cl
Los pedidos realizados después de las 14:00 se consideran para el día hábil siguiente.
Junto con la entrega de tu producto, recibirás el comprobante de pago que corresponda.
Valores de Despachos en Región Metropolitana según Comunas:

  • La Reina: $1.900
  • Las Condes: $1.900
  • Macul: $1.900
  • San Miguel: $1.900
  • Ñuñoa: $1.900
  • La Florida: $1.900
  • Santiago (Centro): $1.900
  • Peñalolén: $1.900
  • Vitacura: $1.900
  • Providencia: $1.900
  • Lo Barnechea: $1.900
  • Huechuraba: $2.900
  • Colina: $4.000
  • Chicureo: $4.000

Para el resto de las comunas de Santiago, el despacho será de $2.900

Si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Si quieres puedes retirar este pedido en nuestra oficina o deberás cancelar nuevamente el costo del envío.
Retiros Región Metropolitana:
• Puedes elegir en el método de envío RETIRAR en nuestros locales ubicados en la calle La Concepción 167 – L3 ó Francisco Bilbao 721 ambos ubicados en la comuna de providencia
• Los horarios de retiro son: Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00 hrs.
• Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar sólo una vez que el usuario haya recibido el WhatsApp o Mail de confirmación de retiro, lo que puede ocurrir máximo hasta 3 días hábiles contados desde la recepción de un primer correo, de confirmación de la compra. El cliente no podrá retirar su pedido previo a la recepción del correo o mensaje mencionado.
• Tendrás un plazo de 10 días hábiles para realizar el retiro de su compra en la oficina. Vencido este plazo, la compra se anulará quedando sin efecto y se coordinará la devolución en dinero del precio pagado.
Despacho Regiones:
Enviamos mediante las empresa Starken. El costo de envío es asumido por el cliente. Si quieres que enviemos con otra empresa debes escribirnos al WhatsApp o al email ventas@granjero.cl.
IMPORTANTE:
Algunas entregas se realizan mediante couriers externos (Correos Chile y Starken) a Mercado Silvestre que despachan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Granjero. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

0
0 item
carro de compras
Empty Cart
Atencion Online